sábado, 26 de febrero de 2011

25 Aniversario del C.B. Cronos

(Pinchar una o dos veces en la foto para aumentar tamaño)
25 ANIVERSARIO DEL CLUB BALONCESTO CRONOS
Dentro de los actos conmemorativos de los 25 años fundacionales del Club Baloncesto Cronos, tuvo lugar en el domicilio social del Club, un acto entrañable, promovido por un grupo de colaboradores del Cronos denominados "Amigos del C.B. Cronos", en el que después de mantener una amena charla sobre anécdotas sucedidas a lo largo de estos 25 años, de tomar unos pinchos regados con vino y refrescos, la entrega de un detalle al efecto tal y como muestra la foto de la derecha.
Desde aquí y en nombre de todos los medios de comunicación, para que quede reflejo a través de estas líneas, allí ya tuvimos ocasión de hacerlo, muchas gracias por el detalle y ojalá podamos verlo todos y celebrar las Bodas de Oro.
En la foto de la izquierda, los tres presidentes que ha tenido a lo largo de estos 25 años: Jesús Herrero Román, Adolfo López Zaragoza y Pilar Ruiz Tarrero.
En la foto de la derecha, los representantes que fueron y son de distintos medios de comunicación y que acudieron a la llamada de los "Amigos del Baloncesto". De izquierda a derecha y de pie: Milagros Oquina ("Radio Cadena Miranda"), Toño García ("Radio Cadena Miranda"), Tinín Melgosa ("SER Miranda y "Miranda 7 Días"), Florencio Santos ("Radio Cadena Miranda") y Félix Vargas ("Ebro Deportivo"). Agachados: Israel Iñiguez ("SER Miranda"), Angel Garraza ("Televisión Miranda") y María Angeles Crespo ("Televisión Miranda").
Cierto es que no están todos los que son, los que no acudieron a la cita, tienen también el recuerdo del C.B. Cronos.
(Publicado en "Miranda 7 Días" el 19 de abril de 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario