miércoles, 26 de enero de 2011

Spórting At.B- Mirandés

Este es el Spórting At. que derrotó al Mirandés el día 4 de noviembre de 1979 dentro de la décima jornada de Segunda B con buen arbitraje del vizcaíno Arroyo Zorrilla.
SPORTING AT.: Juan Carlos; José Manuel, Roberto, Amador; Tino, José Angel, Gálvez, Pulgar, Félix (Juan), Sergio (Rojo) y Alfredo.
MIRANDES: Muñoz; Haro, Rebollo (74' Peña), Uslé, Arriola, Merayo, Maldonado, De la Viuda; Dani (12' Antolín), Lucas y Recalde.
El Gol
Se marcó en el minuto 23 cuando Alfredo se colaba por su banda, al adentrarse en el área le zancadillea Merayo y penalti que transforma en el único gol, Félix.
El Partido
Primer enfrentamiento de ambos equipos en su historia. No pudo tener peor suerte el Mirandés en este parrido mañanero que se jugó en las instalaciones de Mareo.
No mereció perder, pero la suerte le fue esquiva, ya que a los 15 minutos de partido, con cero a cero en el marcador, Arriola lanzó un penalti y el balón lo devolvió el larguero. Intentó rematar nuevamente Arriola pero incurrió en falta ya que el jugador que lanza no puede volver a tocar el balón si antes no ha sido tocado por otro jugador.
El partido fue de baja calidad pero el Mirandés mereció algo más que el empate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario