domingo, 23 de enero de 2011

Mirandés-Majadahonda

De pie: Tito, Iván Agustín, Gallo, Dani Mayo, Kike Alcázar y Rodri.
Agachados: Moreno, Rebollo, Iker, Lasarte e Infantes.
--------------------
Es la jornada 15ª de fecha 30 de noviembre de 2003. Juegan en Anduva dentro de la Segunda B, el Mirandés y Rayo Majadahonda. Ganarían los chicos de Lucas por 2-1, con goles de Iván Agustín (14'), Gallo (71') y Manu (81').
MIRANDÉS: Tito; Kike Alcázar (87' Jon Díez), Dani Mayo, Rodri, Iker; Infantes, Moreno, Iván Agustín, Lasarte (46' Bezares); Gallo (76' Pini) y Rebollo.
RAYO MAJADAHONDA: Jabardo; Valdés, Granollers, Ibáñez, Pablo; Sánchez (64' Dimas), Sergio González (56' Montaño), Tonet, Ruiz; Manu y Cristian (70' Gonzalo)
Pasó apuros el líder para ganar al colista en un partido pasado por agua. Dani Mayo fue expulsado con roja directa en el minuto 90 por cabezazo a Tonet y este jugador fué también expulsado por dos cartulinas amarillas (23' y 90').
Se guardó un minuto de silencio en memoria de Mercedes Santalla, esposa del socio nº del Mirandés y único jugador superviviente de aquella primera alinea´ción del equipo rojillo en junio de 1927, Fidel Angulo. Este minuto de silencio fue compartido también en memoria de las 7 víctimas españolas del atentado de Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario