martes, 19 de diciembre de 2017

Resultados de balonmano

Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan-Amazsa Urdaneta. 18-30
Un partido contra una muy buena defensa, que cerraba bien los espacios y, además, un porterofantástico. El inicio del partido 1-3 nos sirve para saber que el equipo al que nos enfrentamos tiene mucha calidad y se nota porque es 3º en liga. Nosotros intentamos seguir con nuestro juego, muy centrados en el campo y en el banquillo hasta llegar al final de la primera parte con un resultado 6-13.
En la segunda parte seguimos igual de enchufados buscando el sitio por el que hacerles daño pero nos cuesta mucho esfuerzo, ya que la defensa no decae.
Un buen partido contra un equipo superior, seguimos con una proyección muy positiva y por este camino llegarán los resultados.
La homenajeada Laura Rasines, queda contenta con nuestro partido y el descubrimiento de este nuestro deporte. Fue una gran mañana de deporte y emociones en lo que lo importante fue que pudimos aportar nuestro granito de arena. 

AnyTineFitness Juvenil masc.:
Romo Indupime-AnyTineFitness. 25-28
Buen partido del AnyTineFitness juvenil que se hace con la victoria en la visita a Getxo contra el Romo Indupime.
Comenzamos el partido muy enchufados poniéndonos con un 0-3, pero como en cada partido nos relajamos y nos empatan rápidamente. Durante toda la primera parte estamos con el marcador igualado, uno arriba o abajo, llegando al descanso con el resultado de 15-14 para los locales.
En la segunda mitad seguimos enchufados, sin relajaciones y sabiendo que hacer en cada ataque y defensa, cuando a falta de 10 minutos sacamos fuerzas viendo que podíamos llevarnos el encuentro si seguíamos así. Con ese empuje extra de fuerzas renovadas y con unas buenas defensas, nos llevamos la primera victoria tan deseada como merecida para el equipo de AnyTimeFitness Juvenil.

BM Conet cadete fem.:
BM Conet-Errotabarri Cadete Bizkaia 2003. 27-19
Grandísimo partido el vivido entre nuestras chicas y las vizcaínas de Errotabarri.
Las nuestras fueron superiores en ambas partes y desde el minuto 0, tuvieron la cabeza alta y fueron conscientes de lo hacían en todo momento.
Alícia, nuestra portera de categoría infantil, estuvo espléndida y gran parte del resultado es gracias a ella.
En la primera mitad fuimos sobretodo obervadores con respecto al juego rival, llegando al descanso con 12-8 en el marcador. La segunda mitad jugamos con cabeza y castigando los fallos del rival para contra-atacar y asi poder hacer un resultado final de 27-19.
Este es el camino que debemos seguir para seguir cosechando victorias y ganar experiencia.

Novadiet Infantil mixto:
Novadiet-Egibide Gure Auzune A. 1-26
Desde el principio con nervios y sin ideas, tanto en ataque como en defensa, cometiendo errores que supo aprovechar el conjunto vitoriano. 
Desde un principio estuvimos debajo en el marcador, cometiendo errores tanto en defensa como en ataque. No logramos penetrar debido a la fuerte defensa del equipo rival.
En la segunda parte se ve algo de mejoria con una defensa mas fuerte y consiguiendo anotar el unico tanto a nuestro favor. En esta mitad sufrimos la baja de algun jugador por encontrarse en mal estado y se vio el agobio en otros debido a que no se lograba frenar la diferencia en goles. 
El equipo esta pasando por una mala racha, esperemos que se solucione de cara al siguiente partido de liga, ya el próximo año, o incluso para el torneo del 30 de diciembre en Valladolid.

Novadiet Benjamín Mixto:
Ibaiondo-Novadiet. 4-0
Nueva derrota de nuestros peques, pero no influye para nada en nuestra forma de ver a esta categoría. Siguen en el campo demostrando que quieren aprender, ser compañeros y sobretodo pasárselo bien. Esta generación nos dará muchas alegrías si siguen por este camino. Debemos enseñarles a levantar más la cabeza y buscar el apoyo con el compañero, ya que cuando lo hacen se ven jugadas propias de profesionales.

(Es una información de Modesto Ruiz Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario