lunes, 4 de diciembre de 2017

Balonmano CONET

Trapagaran-Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan.  35-22

Difícil partido esta jornada para los nuestros en El Valle de Trapaga. Antes de viajar sabíamos que sería muy complicado por el alto número de bajas y el encuentro se tuvo que disputar sin ningún cambio, ya que en el calentamiento tuvimos el último escollo con la lesión del único cambio del que disponíamos.
A pesar de la adversidad los nuestros salieron fuertes al campo y lograron ponerse con 1 a 4 en los primeros 7 minutos, no tardó en reaccionar el equipo local realizando una defensa mixta a nuestro lateral izquierdo, abriendo la defensa y obligandonos  a cometer fallos para ponerse por encima 7 a 5 en el minuto 15. Los minutos posteriores de la primera mitad fue un toma y daca de ambos equipos, aumentando Trapagaran la diferencia en 5 a favor. No obstante, no nos arrugamos y a falta de 3 minutos y con 3 increibles paradas de nuestro portero Rubén y sus correspondientes buenos ataques, logramos reducir la diferencia al descanso con un resultado de 16 a 13.
Tras la reanudación y a pesar de las grandes intervenciones de nuestro portero, no se pudo aguantar a la escuadra rival físicamente. La acumulacion del cansancio y otra jornada con dos exclusiones en el mismo minuto de partido, puso el encuentro muy a favor de los locales, terminando el encuentro con un resultado de 35 a 22.
Las categorías inferiores BM Conet Cadete femenino, Novadiet Infantil Mixto y Novadiet Benjamín Mixto no disputaron sus encuentros por el mal tiempo, siendo todos suspendidos por la diputación foral de Álava, federación alavesa y federación vizcaína. 
El AnyTineFitness juvenil masculino tenía jornada de descanso por la retirada de Laudio BC. 
(Modesto Ruiz Sánchez) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario