sábado, 16 de diciembre de 2017

Pablo Alfaro, en la previa ante el Gernika

“La palabra vacaciones no existe todavía”

Pablo Alfaro asegura que su equipo está plenamente centrado en el encuentro ante la S.D. Gernika para “culminar esta segunda parte del 2017 de la mejor manera posible”.
 VOLVER
 15/12/2017 14:29
Los tres puntos, Urbieta y el Gernika. Es lo único que preocupaba al técnico rojillo, Pablo Alfaro, ayer en sala de prensa ante la que será la última previa del año de cara al encuentro de este domingo que culminará la primera vuelta del campeonato en Segunda División B y dará paso al descanso navideño. Sin embargo, la Navidad aún no ha llegado al vestuario: “La palabra vacaciones no existe todavía. No me gusta que los familiares de los jugadores estén metidos en el coche esperando que el árbitro pite el final porque entonces la cabeza la tienes en tres sitios. Debemos centrarnos muy mucho en el partido y el equipo ya sabe que después del domingo nos quedaremos aquí tres días más entrenando. Queremos culminar esta segunda parte del 2017 de la mejor manera posible y eso es con el objetivo de todos los partidos: los tres puntos”, aseguraba el entrenador.
El último rival de este año 2017 será la S.D. Gernika, equipo revelación esta temporada que, sin ser a priori uno de los favoritos, acecha posiciones de playoff en este final de primera vuelta: “Posiblemente sin ser su objetivo se están viendo ahí como consecuencia de los buenos resultados que están obteniendo y ellos tampoco van a querer acabar mal el año”, reconocía el mister. En cuanto al partido que aguardará allí los rojillos, Alfaro analizaba al rival como “un muy buen equipo con las características de un Segunda B y de un conjunto norteño porque reciben pocos goles. Porque reciben pocos goles, porque se hacen fuertes en su Estadio, y porque manejan el juego directo bastante bien. Sacan provecho a todas las virtudes clásicas, por eso debemos ser cautos e ir allí sin confiarnos absolutamente de nada”, concluía el técnico a dos días de viajar hacia Gernika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario