sábado, 9 de diciembre de 2017

Alfaro: "El Arenas es el rey del empate"

“Nuestros exámenes son semanales, cada semana solo pensamos en nuestro rival”

El mister entiende los planteamientos a medio plazo desde fuera, pero asegura que el equipo se centra en los encuentros de 7 días en 7 días.
 VOLVER
 08/12/2017 13:50
Puede ser el encuentro que certifique el premio –provisional por el momento- de ser campeones de invierno. Y es que de puntuar este domingo en Anduva, los rojillos acabarán la primera vuelta en la primera posición de la tabla de su grupo, lugar que han ocupado más veces que ninguno de sus rivales en lo que va de campaña. Sin embargo, ni Pablo Alfaro ni sus jugadores piensan en eso de puntuar si no es de tres en tres: “Nuestros exámenes son semanales y las notas aún no están puestas. No ha acabado la evaluación y esto sigue. Cada 7 días tenemos una prueba y eso es lo que realmente nos ocupa. Entiendo que desde fuera se puedan empezar a hacer planteamientos a medio plazo, pero ahora mismo nosotros solo pensamos en el Arenas”, aseguraba el técnico rojillo que siempre ha defendido el partido a partido como fórmula para sacar adelante cada semana. Desde luego, no le ha ido mal.
La prueba de este domingo será el Arenas Club de Getxo, un equipo instalado en las posiciones bajas de la tabla pero que, del mismo modo que cualquier otro rival, preocupa al mister y asegura que no será nada fácil superarle: “Es el rey del empate. Ha sido el equipo que más ha empatado del grupo en lo que llevamos de liga, en once ocasiones. Esas estadísticas ya de por sí te dicen que es un equipo que está siempre vivo en los partidos, que no suele terminarlos mal, porque ha conseguido muchas veces puntuar después de ir perdiendo y eso le hace un rival muy peligroso”, avisaba el técnico. Pablo Alfaro espera un equipo “que plantea mucho fútbol directo y que hace muy importante dominar las segundas jugadas. Es un equipo agresivo que no te plantea muchas facilidades para poder hacer un partido atractivo”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario