viernes, 15 de julio de 2016

Terrazas: "Quedan 8 fichajes por hacer"

Concluida la sesión matinal de entrenamiento de hoy, única al igual que mañana sábado después de haber completado cuatro días de dobles prácticas,  Carlos Terrazas ha querido comparecer en sala de prensa para analizar ante los medios de comunicación la primera semana de los suyos en la vuelta al verde: “Esta es una semana más de trabajo, de muchos entrenamientos, muchas dobles sesiones y es muy importante que los jugadores se vayan preparando ya para los primeros partidos de pretemporada”, explicaba.
Como tema habitual de cada verano y con el mercado de fichajes abierto y en pleno auge, Terrazas no ha evitado hablar de las incorporaciones que aún quedan por venir al conjunto rojillo a pesar de las tres nuevas caras y la cesión de Alain que se han hecho oficiales a lo largo de la semana: “Hacer fichajes hoy en día en el fútbol es muy fácil. Otra cosa es que sea verdaderamente lo que a nosotros nos interesa. Y como he dicho ya en anteriores ocasiones, nosotros tenemos un estilo de juego, una sistemática ya determinada y necesitamos jugadores que se adapten a esa sistemática”, aseguraba para continuar admitiendo que “a nadie se le escapa que quedan seis, siete, ocho fichajes por hacer, pero no existe un número exacto marcado”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En los fichajes realizados, a más de que les conoce Carlos Terrazas que es lo principal, por lo que se ve en las redes es un poco como la pasada campaña, los seguidores de sus anteriores equipos unos hablan bien, otros regular y otros no tan bien, o sea hay de todo, asi es que hay que confiar y yo confío en Carlos Terrazas, y desde luego pies en el suelo y saber quienes somos y disfrutar, pues para fichajes de altos buenos estan otros equipos y no el Mirandés. De pie, siempre de pie, como antaño.

Anónimo dijo...

Fichajes de "altos vuelos" quería decir, me traicionó el subconsciente y más que estoy escribiendo con la luz de la pantalla o sea a tientas.¡aúpa Mirandés¡

Publicar un comentario