martes, 12 de julio de 2016

Llegó el primero: Guarrotxena

Iker Guarrotxena Vallejo (Bilbao, 1992) y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador vasco vista la camiseta rojilla las dos próximas temporadas. El mediocentro llega libre al club burgalés tras finalizar contrato con el Athletic Club de Bilbao después de haber jugado la última temporada con el filial rojiblanco en la Liga Adelante y con el que disputó un total de 34 partidos superando los 2.000 minutos de juego y anotando cuatro goles.
Formado como futbolista en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao desde que tenía 10 años, Guarrotxena jugó cedido en el Club Deportivo Tenerife en la campaña 2014/15, temporada en la que se enfrentó por primera vez al que desde hoy será su equipo para los dos próximos cursos.
(Web C.D.Mirandés)
=========================
NOTA DE "M.D.".- Guarrotxena ya se ha enfrentado a su nuevo equipo y lo hizo en tres partidos y en dos equipos distintos. En el Tenerife estuvo en la temporada 2014-15 y el día 14 de septiembre jugaban en el Heliodoro Rodríguez con victoria canaria por 1-0. Precisamente fue Guarrotxena el autor del gol a los 6 minutos de iniciado el encuentro. En la segunda vuelta no jugó en Anduva donde se daba empate a un gol.
Y en la pasada campaña, con la camisola del Bilbao Athlétic jugó en Anduva toda la segunda parte. Ganaría el Mirandés por 3-0. En San Mamés,  fue sustituído en el minuto 64 por Córdoba. Final del partido 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario