miércoles, 13 de julio de 2016

Estaba cerca y ya ha llegado

Alain Oiartzun estaba más cerca del Mirandés y ya ha llegado. Un año más llega de la Real en calidad de cedido. Falta la confirmación oficial que probablemente la comunicará el Mirandés en las próximas horas. Y ahora el fichaje más inmediato, según las preferencias de Carlos Terrazas es un portero.

LA CONFIRMACIÓN OFICIAL
Alain Oyarzun Aguilar (San Sebastián, 1993) jugará la temporada 2016/17 en calidad de cedido a las órdenes de Carlos Terrazas. La Real Sociedad de Fútbol y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador donostiarra se incorpore hoy mismo a la disciplina de los de Miranda de Ebro para disputar esta próxima campaña defendiendo la elástica rojilla.
El extremo zurdo vuelve a la que, desde el pasado mes de enero hasta la conclusión del campeonato de Liga Adelante 2015/16, fue su casa durante el anterior periodo de cesión tras el acuerdo al que llegaron el conjunto txuri-urdin y el C.D. Mirandés. Durante esta primera etapa, en la que Alain se enfundó la camiseta rojilla por primera vez tan solo tres días después de su llegada en los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey frente al Sevilla F.C., el jugador disputó más de 1.000 minutos en un total de 19 partidos logrando un gol y cuatro asistencias.
Ahora, Alain Oyarzun llega de nuevo cedido para cumplir su segunda etapa en el Club Deportivo Mirandés que arranca hoy mismo con el primer entrenamiento programado por el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario