jueves, 21 de julio de 2016

Las equipaciones


En la presentación de ayer por la mañana, que ha tenido lugar en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés, los jugadores han lucido la que será la indumentaria de juego para la próxima temporada. Adidas renueva por segundo año consecutivo con la entidad, siendo la marca que firma la primera y segunda equipación. La primera mantiene la señal de identidad del club con un rojo de base que, en esta ocasión, se mezcla con un tono burgundi que pinta el pecho y se divide en rayas horizontales en la parte inferior de la camiseta. Otro de los cambios se encuentra en el cuello, que toma forma de pico, así como en el color rojillo que delimita las tres rayas de Adidas en el pantalón que mantiene su color negro. El azul vuelve a ser el tono escogido para la segunda equipación, en esta ocasión, un azul cielo que combina con detalles rosas, siendo este último color el que pinta los números de los dorsales. 
Para la próxima temporada, los porteros tendrán tres equipaciones de Adidas a elegir entre la combinación blanco y rosa, amarillo y naranja o naranja y negro. Tres modelos que mantienen el mismo diseño de un color base en el que se imprime un patrón de rayas horizontales en el mismo tono de los detalles. 
Por otro lado, este año el Club ha sacado una tercera equipación de la mano de la empresa gallega Enfíos, famosa por los diseños que hizo para el C.D. Lugo y el C.D. Palencia. Con el objetivo de crear una camiseta que incluyera los elementos que distinguen e identifican a la ciudad de Miranda de Ebro, la marca ha lanzado una vestimenta de juego con el león y las águilas como protagonistas. El primero se distingue difuminado en un tono morado en la camiseta que lucirán los jugadores, siendo las segundas las que aparecen en color verde o negro en la ropa para portero. Además, el Club Deportivo Mirandés ha aprovechado para sacar su propia marca, una C, una D y una M enlazadas como letras distintivas y que aparecen impresas en la indumentaria de Enfíos. 
Toda la ropa de juego que se vaya a vender en tienda, tanto de Adidas como de Enfíos, llevará impreso el logo del 90 aniversario que la entidad rojilla ha diseñado para la ocasión y que será dorado o blanco según el modelo. Por último, señalar que, debido a problemas logísticos con la marca proveedora Adidas, la ropa que lleva su logo no estará disponible en tienda hasta el mes de agosto. Sin embargo, se permiten hacer reservas en nuestra Tienda Oficial a todo aquel que quiera conseguir su equipación, siendo premiado su interés con la personalización gratuita de dichas camisetas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario