lunes, 6 de junio de 2016

Vóley-Calle

EXITO DE PARTICIPACIÓN Y PÚBLICO EN EL 9º VÓLEY CALLE
TORNEO PEQUE VÓLEY

El campeonato auspiciado por la RFEVB se desarrolló durante el Sábado 4 de Junio con la participación de 83 parejas de categorías Infantil,Cadete, Senior y Popular
La competición iniciaba a las 10,00 horas con una apretada agenda de partidos ya que se hacía difícil para la organización cuadrar el numeroso grupo de parejas que se presentaron a participar en esta novena edición del torneo (mas de 80 en esta ocasión).
Los distintos cuadros del torneo se fueron disputando durante toda la jornada con partidos que arrancaban los aplausos y ánimo del también numeroso público allí congregado, cabe destacar la presencia de numerosas parejas masculinas, que poco a poco van tomando sitio en el club.
La comida popular (en esta ocasión paella) ponía un paréntesis a la jornada para tomar fuerzas de cara a los partidos decisivos del Torneo.
Afortunadamente las previsiones meteorológicas que auguraban lluvias no se cumplieron y el campeonato pudo finalizar con el siguiente cuadro de honor:
INFANTIL: López de Diego-Martínez
CADETE: Velázquez-Mosteiro
SENIOR: García-Díez
POPULAR: Ruiz-Antonio
Desde el club ya se trabaja de cara a la próxima campaña y Andrea Medina su presidenta, declaraba que se está pensando en alargar la competición a dos jornadas para poder ofrecer un torneo aún mas atractivo.
Así mismo desde el club Miran Vóley queremos agradecer su colaboración a patrocinadores y voluntarios en general por su aportación para hacer todo esto posible, y como siempre hacer una mención especial a José Antonio Muñoz (el Rubio) por su gran trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario