lunes, 20 de junio de 2016

Combate nulo de Baldospino en Eibar

Baldospino y el guipuzcoano Fernando Macole protagonizaron la pelea de la noche en el Astelena de la villa armera

La velada boxística del pasado viernes en el frontón Astelena de Eibar ofreció excelentes sensaciones y certificó el buen momento que por el que pasa un Kevin Baldospino que pasará próximamente al boxeo de pago. El mirandés y el donostiarra Fernando Macole saldaron con nulo su espectacular combate. Fue un cruce vibrante con alternativas y continuos intercambios de manos que encantó al público. El del Boxing Club Miranda llegó a tener a Macole tocado en distintas fases del combate, pero el durísimo donostiarra siempre se recuperó y atacó con peligro. Lo vibrante del combate y el resultado, anuncian una revancha probablemente el próximo 23 de julio en la tradicional velada de Ordizia (Gipuzkoa). 

Baldospino muestra un aspecto físico y un tono boxístico cada vez más próximos a los de un púgil profesional. El de Miranda de Ebro debutará en breve. Se trata de una noticia importante que dará proyección al boxeo mirandés, burgalés y de Castilla y León.

En el resto de cruces, la vizcaína Jéssica Brunet se impuso a los puntos a la gasteiztarra Alazne Fenoy, en tanto que el bermeano Andoni Domínguez jr., hijo del también boxeador del mismo nombre, superó a los puntos en tres asaltos al campeón de Cantabria, Jesús Guerra, en categoría junior y en el límite del peso wélter.  En categoría élite y en el límite del peso pluma, el bilbaíno Danel Abando se impuso a los puntos al argentino radicado en Arrasate, Sebastián Portunato (Gasteiz Boxing Club). Abando hizo gala del boxeo técnico y extremadamente dinámico que le aupó al campeonato de Euskadi y que siempre resulta del agrado del prúblico. También en categoría élite, pero en el peso ligero, el getxoztarra Jon  Núñez puntuó más que su rival, el burgalés Bryan Albacura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario