miércoles, 1 de junio de 2016

A Sajazarra, para no perder la garra

Tras el entrenamiento habitual de los jugadores en Anduva, este miércoles 1 de junio, la expedición rojilla formada por los propios futbolistas, cuerpo técnico, directiva y empleados del Club tomaron rumbo a la localidad riojana de Sajazarra para disfrutar de una visita lúdico-gastronómica por segundo año consecutivo.
Con motivo de la campaña realizada por el conjunto mirandés, Tito, propietario del excelente Restaurante Asador Ochavo, quiso homenajear a todos los integrantes de la entidad rojilla con un exquisito menú elaborado por él mismo y los profesionales del centro hostelero de Sajazarra. Durante la jornada, los jugadores se fotografiaron y firmaron una camiseta y un balón especialmente dedicado para la familia de Tito, que estuvo también con todos los comensales allí presentes. Antes de la comida, la plantilla visitó también la bodega de la familia Mahave donde se sirvió un aperitivo previo mientras los jugadores y miembros del C.D. Mirandés disfrutaban de una soleada mañana al aire libre.
Desde el Club queremos agradecer un año más la invitación y el cariño de todos los profesionales del Restaurante Asador Ochavo, con su propietario Tito a la cabeza, y deseamos volver a visitarles muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario