jueves, 30 de junio de 2016

El nuevo Director de Fútbol Base y entrenador del filial será presentado mañana

El nuevo Director de Fútbol Base y entrenador del Mirandés B Jorge Martín de San Pablo Sánchez de Rojas,  será presentado mañana en Anduva a las 12,30 del mediodía con la presencia del mánager general, Carlos Terrazas. No se queden con el nombre completo porque es muy largo y difícil de recordar. Como jugador su nombre de guerra era el de Jorge, pero como ahora entrenará al filial mirandesista lo identificaremos como Jorge Martín.
Nació el 24 de noviembre de 1975 en Toledo y como jugador siempre militó en Segunda B. Cuatro temporadas en el Manchego, una en el Mensajero y Toledo y en Guadalajara 5 temporadas.
En este equipo estuvo con Carlos Terrazas y fue partícipe del ascenso a Segunda a "costa" del Mirandés. Jugó los 90 minutos en el Pedro Escartín y 72 minutos en Anduva. Lo hizo con el nº 19 a la espalda.
Pues si Anduva fue para él el escenario de éxito, ojalá lo sea con el filial mirandesista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y más, de la pretemporada, que no acierto a ver comentarios, según as gráfico, edición Barcelona, hay partidos de pretemporada ya ajustados con Burgos y Eibar.

Anónimo dijo...

Claro que le imagino al tanto, como no, y tampoco le quiero cansar, ya encontrará el momento adecuado de hacer el artículo, el sábado 23 de julio en el plantío y el martes 26 de julio en Anduva contra el Eibar.

Publicar un comentario