miércoles, 15 de junio de 2016

¡Ele, ele, ele: otra vez Gele...!!

NUEVO ÉXITO DEL TAEKWONDO MIRANDÉS
Tres premios para el Club Taekwondo Gele en el Hall of Honors de Barcelona y donde se premian a las diferentes Artes Marciales del Mundo.
Mejor Maestro del año : Ángel Carlos Pérez (Gele).
Mejor Club del año : Club Taekwondo Gele.
Mejor Cinturón Negro: Raúl Alonso.

Se celebraron en el Hotel H10 Marina en Barcelona por primera vez los premios "Hall of Honors Martial Arts, Cultura y Sport" donde se premiaba y reconocía la trayectoria y vida de las diferentes artes marciales. Maestros venidos de todo el mundo pasaron unos días en la Ciudad Condal haciendo seminarios de sus distintas disciplinas y también hubo tiempo para hacer turismo. Y por supuesto la gran cena de Gala de entrega de Premios en la que el anfitrión D. José Luis Montes nos deleitó con una gran velada a todos los presentes, fiesta que este año estaba dedicada a la India donde se pudo ver bailes, danzas y artes marciales de la India. Todo perfecto.
Según comentó Gele al subir a recoger los premios, "es todo un honor recibir estos galardones a toda una vida dedicada el Taekwondo en mi nombre y mi arte marcial".

- Foto de tres premiados Ángel Carlos Pérez (Gele), la artista marcial y actriz de cine Agata Dorwing que vino desde Polonia y el alumno de Gele, Raúl Alonso.
- Foto de grupo con diferentes premiados (arriba segundo por la izquierda Gele y abajo a la derecha el anfitrión D. José Luis Montes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario