domingo, 27 de diciembre de 2015

Mirandés-Torrejón de hace 40 años comenzó con retraso

A los dos minutos de comenzada la segunda parte, Ciáurriz marcaba desde el punto de penalti el 1-0.
Tres minutos más tarde, Bilbao marcaba el segundo.Y a los 77 minutos, Calvo acortaba distancias al ejecutar un penalti cometido por el meta Muñoz.
Una jugada del partido ante el Torrejón. Se aprecia el mal estado del terreno
En el "banquillo" el meta Zunzunegui, Paco y Salazar. Este jugaría en la segunda parte. Falta Lecumberri. Se aprecia la nieve recogida tras el banquillo.  Detrás de los tres jugadores vemos a Mundo Gómez y al que hoy es Consejero del Mirandés, José Luis Rueda, entre otros.
=================
El Mirandés, 2; Torrejón, 1 de la jornada 20ª del Grupo II de Tercera, se jugó el domingo 1 de ferero de 1976. El partido comenzó con 30 minutos de retraso. El equipo arbitral, bloqueado en Ponferrada por la nieve, llegó a Miranda cuando el partido concluía. A las tres de la tarde telefoneaban al cuartel de la Guardia Civil comunicando la imposibilidad del desplazamiento. El árbitro gallego Medín Prego, designado para este encuentro, fue sustituído por el navarro Pascual Martínez que amonestó a Uslé, Muñoz, Orive y Elices, entrenador madrileño. Estas fueron las alineaciones:
MIRANDES
MUÑOZ
BRACERAS-USLE-URDACI
CIÁURRIZ-ALAVA
AZCONA (SALAZAR)-ANDUEZA-BILBAO-RODOLFO-SOLANAS (LECUMBERRI)

TORREJON
LEAL
HINOJOSA-LOZANO-ARIAS
RUIZ-ORIVE
TININ (MONCHI)-CALVO-VICIOSO-GARCIA LOPEZ-ARANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario