jueves, 3 de diciembre de 2015

¡¡Ha muerto Juanito Arriarán...!!!

El que fuera entrenador del Club Deportivo Mirandés, Juanito Arriarán Aramburu, fallecía en el día de ayer, a la edad de 81 años. Había nacido en Mondragón el 27 de diciembre de 1933. Estuvo en el banquillo mirandesista en la temporada 1981-82 y lo fichó José Luis Solana siendo presidente. Se sentó en el banquillo el mondragonés en los 38 partidos de Liga, el último de ellos en aquel amargo partido de Ferrol, donde el Mirandés perdía por 8-1 y descendía a Tercera División.
El 23 de agosto por la mañana tenía lugar la presentación del Mirandés en Anduva y aquí vemos a Arriarán pronunciando las palabras de rigor, esto es lo que dijo aquel día el nuevo entrenador del Mirandés. Antes había entrenado al Logroñés. ""Después de las palabras del presidente creo que tengo pocas cosas más que decir. Quiero pedirle a los jugadores que tengan una entrega completa, que se cuiden como deportistas que son y entonces llegaremos a metas bastante altas. A la afición quiero decirle que nos espere un poquito hasta tener conjuntado el equipo porque en estos momentos no sabemos qué equipo saldrá el primer partido. Pero entre todos, apoyándonos unos a otros, haremos que el Mirandés esté en el sitio que le corresponde y lucharemos hasta el fin".
El segundo por la izquierda es Arriarán. En el banquillo de Anduva el día 11 de noviembre de 1981. Ese día ganaría el Mirandés al Sanse por 2-1. El primero es el delegado Manuel Muñoz, y a la izquierda de Arriarán, los jugadores Salva (delantero), Lobo (portero), Higinio (defensa) y Adolfo (masajista).
=====================================
Ha sido un año este de 2015 muy triste para la familia Arriarán, ya que en el transcurso del mismo, han fallecido los cuatro hermanos.
A todos los familiares de Juanito, la sentida condolencia de "Miranda Deportiva".
Juanito Arriarán, descansa en paz, amigo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario