martes, 15 de diciembre de 2015

Carlos Terrazas: "Marcar en Málaga es muy importante"

Comparecencia de prensa previa Málaga C.F. - C.D. Mirandés
Tras la comparecencia de Mickael Gaffoor ante los medios, el entrenador ha ofrecido igualmente la habitual rueda de prensa previa a los días de partido, en la que ha expresado la concentración del equipo en un partido cargado de ilusión rojilla: "Siempre es bueno cuando uno tiene un mal resultado como el del otro día contra el Oviedo el poder jugar el siguiente partido pronto y, en este caso, con tal atractivo como despierta el de mañana al que vamos con nuestras opciones e ilusión", aseguró.
Con el resultado de cara en la ida (2-1), gracias a los tantos logrados por Álex García y Lago Junior, el entrenador ha matizado que será necesario en cualquier caso encontrar portería en La Rosaleda, lo que podría inclinar la eliminatoria hacia los intereses de los de Miranda de Ebro: "Veo muy difícil que pasemos la eliminatoria si no somos capaces de marcar un gol. Si por el contrario conseguimos anotar ya la cosa cambia mucho. Dicho esto creo que tenemos opciones de hacerlo, somos un equipo que habitualmente mete goles, el que más ha conseguido por el momento esta temporada en Segunda División", añadió.
Toda la plantilla está citada esta tarde para viajar a Málaga, por lo que el técnico hará los descartes oportunos mañana miércoles día de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario