jueves, 3 de diciembre de 2015

Jugadores en Anduva

Los dos primeros de la composición fotográfica, Javi Gracia y Charles, ya "saben" lo que es perder en Anduva. Llegaron en la Unión Deportiva Almería en la jornada 34 de la temporada 2012-13 de Segunda A. En aquella ocasión ganaría el Mirandés por 1-0, gol de Díaz de Cerio el día 13 de abril de 2013. Y en aquella ocasión se sentó el el banquillo el navarro Javi Gracia y actuó con el 9 a la espalda, el brasileño Charles.
Y en cuanto a la parte inferior de la foto, Albentosa "sabe" lo que es ganar en Anduva porque en la temporada 2013-14, el día 22 de marzo del año pasado vencía con la camiseta azulgrana del Eibar. Los armeros vencian por 1-4 con los dos primeros goles de Yuri, el tercero del propio Albentosa, marcando el cuarto gol, Jota. Cerraba la cuenta con el gol del honor, el donostiarra Díaz de Cerio.
Y en cuanto a Kameni, en la temporada 2011-12 perteneció a la plantilla del Espanyol, que fue eliminado en cuartos de final por el Mirandés, y en ninguno de los dos partidos, ni en Cornellá ni en Anduva estuvo ni siquiera en la lista de los 18 convocados. Es más, en el equipo catalán, no jugó ni un solo minuto en mencionada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario