miércoles, 1 de agosto de 2012

El Club Triatlón Miranda en el Cto. del Mundo

BUENOS RESULTADOS DEL CLUB TRIATLON MIRANDA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO TRIATLON LARGA DISTANCIA DE VITORIA.


Este pasado 29 de Julio tres triatletas del Club Triatlón Miranda, Raúl Delgado, Abilio García y Carlos Laguna tomaron parte en el Campeonato del Mundo de Larga Distancia de Vitoria, con una participación cercana a los 1200 triatletas, entre los que se encontraban elites como Chris McCormack, Eneko Llanos, Caroline Steffen y Virginia Berasategui.
La prueba consto de una natación de 4 km, bicicleta de 120km y carrera a pie de 30km.La natación comenzó a las 8:30h en el pantano del parque provincial de Landa, para luego dar dos vueltas de 60km cada una, la segunda transición se efectúo en la centro de la ciudad, para posteriormente dar 4 vueltas por las abarrotadas calles de la capital alavesa en la que se vieron animando a un importante número de mirandeses, la prueba finalizo en los aledaños de la Virgen Blanca.
Raúl Delgado fue el mejor de los nuestros con 6h: 40 min 32seg término en 8º posición de la categoría Open y Carlos Laguna en 13º lugar a 6 minutos de su compañero. Abilio García que participo representando al combinado nacional acabo en la posición 47º dentro del grupo de edad 50-54 con un tiempo de 7h 49min 58 seg.
El australiano McCormack, campeón Olímpico y 2 veces ganador del Ironman de Hawái fue el que se llevo el titulo mundial con un tiempo de 5h 30minutos, a solo 2 minutos y en segundo lugar finalizo el local Eneko Llanos, en categoría femenina la ganadora fue la suiza Caroline Steffen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario