jueves, 9 de agosto de 2012

El cántabro Arias López en el Mirandés-Huesca

El colegiado cántabro  Francisco Manuel Arias López, será el encargado de dirigir el primer partido del Mirandés en Segunda A, el próximo día 17, viernes, a partir de las siete de la tarde coincidiendo con la visita del Huesca. Esta es su segunda temporada en Segunda División. Para ese día llegará como cuarto árbitro Alberto Fuerte Martín, también del Colegio Cántabro y como asistentes. 1º, César de Juana González (Cántabro) y 2º Rómulo Alvarez Zárate (Asturiano) y como Delegado-Informador, José Antonio Mijares Salicio (Vasco), a quien ya recordamos como árbitro del Mirandés-Mollerusa (Segunda B)  de la temporada 1987-88 y que tras los incidentes de ese día, Anduva era clausurado por 2 partidos que se jugaban en Mendizorroza ante Aragón y Tarrasa.
Queremos recordar que el último partido que Arias López arbitró al Mirandés fue el 19 de junio de 2011, en Guadalajara donde el Mirandés ganaba por 0-1 en el partido de ida de la tercera eliminatoria del ascenso a Segunda. Ese día amonestó a Pablo, Corral y por dos veces a Borda, que fue expulsado en el minuto 76.
Arias López nació en la localidad cántabra de Maliaño, el día 30 de abril de 1976, por lo que tiene 36 años.
La foto corresponde al citado partido Guadalajara-Mirandés y Arias López está entre el capitán local  Jorge Juan y el capitán mirandesista, Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario