sábado, 7 de abril de 2012

El Lemona desciende a Tercera

La Sociedad Deportiva Lemona, tras ocho temporadas consecutivas en Segunda División B, en este Sábado de Gloria y de Resurrección, y tras perder por 5-0 en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, dice adiós a Segunda B, pase lo que pase de aquí al final de la Liga, en estos cinco partidos que restan para la mayoría de los equipos,algunos tienen partidos pendientes para mañana domingo.
Si el Mirandés, matemáticamente, era el primer equipo de los cuatro grupos que conseguía clasificarse para los "play-off", tras la victoria ante el Eibar, el Lemona es el primer equipo del Grupo que matemátiucamente desciende. Faltan por conocer los otros tres equipos que acompañarán al equipo cementero a Tercera, pero seguro que algún nombre se conocerá antes de finalizar la temporada.
Hoy en su partido en Mendizorroza los jugadores han portado una pancarta demandando cobrar porque al parecer se les adeuda el salario de toda la temporada. Y nada más comenzar el partido y en señal de protesta todos los jugadores se han arrodillado en su propio campo.
Un aplauso a esta encomiable plantilla que a pesar de los pesares está resistiendo hasta el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario