domingo, 1 de abril de 2012

Clasificados

El Mirandés está sacando los partidos adelante contra viento y marea. Y decimos esto por la la larga lista de jugadores que van entrando por la puerta de la enfermería. Algunos jugadores todavía están en el dique seco y otros son de la convocatoria y están en el banquillo entre algodones. No están ni siquiera para jugar medio partido, sino bastante menos. Y hoy los nombres del banquillo apuntaban a Martínez y Pablo.
El Eibar en Miranda, siempre es complicado. Y hoy no ha sido una excepción. Se han adelantado en el marcador y eso ha hecho que cundiera el nerviosismo en las filas rojinegras. Tiene mérito que el Mirandés tras vencer hoy al Eibar, apelando a la épica, ya se haya clasificado matemáticamente para jugar el "play-off" de ascenso. Quedan seis partidos y la clasificación está asegurada. Es noticia.
Como noticia es que en el partido de esta tarde Pablo haya sido fundamental. Saltaba al terreno de juego cuando ya se había cumplido el "cuarto cuarto", que se nos permita esta especie de redundancia, pero es que Pablo entraba en el terreno de juego en el minuto 61 y 12 más tarde conseguía sacarse de sus "chistera" particular un fenomenal golpe franco quitando las telarañas de la puerta del buen portero Xabier Iruretagoiena logrando un gol tan espectacular como importante.
Y metidos ya en el minuto 93, cuando el empate no parecía que era tan mal resultado, balón que le llega al banquero controla con el pecho y balón al suelo para que culmine Alain Arroyo para dejar bien claro que salvo excepciones el que la sigue la consigue. Otro día, sin duda, será turno para Aritz Mújika.
Y el día de Jueves Santo, ante la Gimnástica en Torrelavega, un equipo que quedaba maltrecho después de jugar ayer sábado en Ponferrada. El Mirandés tampoco está para tirar cohetes en el sentido de bajas por unos motivos u otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario