miércoles, 11 de abril de 2012

Cuesta Ferreiro arbitrará el domingo en Anduva

Santiago Cuesta Ferreiro, del Colegio Madrileño, es el árbitro designado para dirigir el Mirandés-Osasuna B, del próximo domingo en Anduva a partir de las 6 de la tarde. Nacido en Madrid el día 19 de marzo de 1973. De profesión, abogado.
En la presente temporada ha sido Cuarto Arbitro en los partidos Villarreal-Zaragoza, Hospitalet-Barcelona, Betis-Córdoba, Málaga-Sevilla, Tarragona-Numancia y Hércules-Girona.
Lleva en el arbitraje desde 1990 y arbitrando en Segunda B, 14 temporadas. Salvo error u omisión, por los datos que poseemos, tan sólo en una ocasión ha arbitrado al Mirandés. Fue en Anduva, en la pasada temporada. El Mirandés vencía al Caudal por 2-0 y Cuesta Ferreiro mostraba cartulina amarilla a Mikel Iribas y a tres jugadores del Caudal de Mieres.
En la presente temporada ha dirigido 11 partidos de Segunda B, mostrando 69 cartulinas amarillas y 2 rojas directas. En los partidos que más tarjetas mostró (8), fue en los partidos: Mahonés, 2; Játiva, 1, Burgos, 1; Osasuna B, 2. Cacereño, 4; Betis B, 0 y Reus, 2; Sant Andreu, 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario