jueves, 3 de noviembre de 2011

Políticos y Periodistas contra la Droga (1993)

(Políticos y Periodistas, en la foto de Truchuelo, se unieron el día 27 de junio de 1993 en el campo de EL Ferial para luchar contra la droga, y terminaron goleando en la mañana dominical mirandesa, en partido que suponía el epílogo de los actos programados dentro del "Día Internacional contra la Droga")
--------------------------------------
Julián Simón Romanillos, alcalde, y Mari Carmen Caracena, de la Asociación Boreal, conducían desde vestuarios hasta el centro del terreno la pancarta alusiva "Miranda viva. Día internacional contra la Droga". Después de que los dos personajes realizaran conjuntamente el saque de honor, el árbitro José Luis Campo Laguardia, ayudado en las bandas por Rubio y Angulo, se encargaron de poner "paz" entre políticos y periodistas en un partido que terminaba en tablas, pero con seis goles por bando. Estos fueron los héroes que dejaron algo más que el sudor en el terreno:
POLITICOS: Azurmendi; Setién, Porras, Jose "el Negro", César Braña, Cardero, Molinero, Medina, Rodríguez, Juanjo Laborda, Marina, Simón de la Torre, Molinuevo, Egurrola, Pradales, Luciano, Vega, Domingo y Galo Barahona. Entrenador. Javier Bustamante. Delegado: José María Villegas.
PERIODISTAS: Cornadó; Canillas, Hormías, Miguel Sánchez, Jesús Bustamante, María Angeles Crespo,  Inmaculada López, Rubio, Corcuera, Trespaderne, Gustavo Melgosa, Alberto Calvo, Truchuelo, David Pazos, Richard Cantera y Jesús Pascual. Entrenador: Cándido Arroyo. Delegada: "Dª Información"
Se adelantaron con dos goles los "hábiles" periodistas por mediación de David Pazos y Richard Cantera. Levantaron el partido Medina, de penalti, Galo Barahona y Pradales. Con el 2-3 se fueron a los vestuarios a reponer fuerzas.
En el segundo tiempo 7 goles. Por parte de los políticos marcaban Medina, 3 y para los periodistas enviaban la bolita dentro y por partida doble David Pazos y Richard Cantera.
Se sorteó un balón firmado por todos, donado por Sport'82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario