sábado, 19 de noviembre de 2011

El Torrelavega se le atraganta al Mirandés en Anduva.

Está claro que la Gimnástica de Torrelavega le tiene tomada la medida al Mirandés aquí en Miranda. Tan solo en una ocasión fuez capaz de ganar el equipo rojillo como apuntábamos en un anterior archivo. Y recordábamos el partido de la pasada temporada que terminaba con empate a dos goles y practicamente igual a la jornada de hoy el movimiento en el marcador. En el partido anterior se adelantó el Torrelavega y empató Raúl García. Pero el marcador se colocó en 1-2 para que empatara al final Alain Arroyo. Y hoy, la diferencia es que al minuto de juego el Mirandés se ha adelantado, ha empatado la Gimnástica y se ha puesto en el marcador con 1-2 para que posteriormente empatara Iván Agustín, de penalti. Casi, casi igual, en el movimiento de los goles pero idéntico el resultado final. La diferencia es que aquel empate le hizo más "pupa" al Mirandés que perdió el liderato y el empate de hoy que algunos de sus seguidores están a dos puntos menos.
Y puestos a recordar aquel partido y éste, es que en el Mirandés esta tarde han repetido DIEZ jugadores del partido de la pasada temporada: CESAR CANEDA, CORRAL, RAUL GARCIA, IVÁN AGUSTÍN, MUNETA, MARTINS, IRIBAS, ALAIN ARROYO, PABLO y MÚJIKA.
¡Ah...! y que Alain Arroyo hoy también ha marcado: ha sido el primero y el 15 de mayo fue el segundo gol.
Y en la Gimnástica de Torrelavega, OCHO han sido los jugadores que han repetido: IVAN CRESPO, ABRAHAM, ALBERTO, NEIRA, SIRO, DANI COBO, JAVI y CRISTIAN. José Luis Lavin el pasado año jugó y hoy ha estado en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario