martes, 29 de noviembre de 2011

El segundo partido con luz artificial

Esta es la alineación inicial del C.D. Mirandés en el partido jugado en Las Gaunas ante el Logroñés Pr., que era el segundo de la historia que jugaba con luz artificial. Y curiosamente también ganaba al igual que 15 días antes en Pamplona ante Osasuna B. De izquierda a derecha:
De pie: Villasante, García, Fernando Cantera, Plaza, Iribarren y Ciáurriz.
Agachados: Urruchi, Pagalday, Pérez Navares, Abecia y Lafuente.
-----------------------------
Era la jornada 8ª de fecha 2 de noviembre y el arbitraje del riojano Eguíluz. Este partido (de Regional Preferente) se jugó después del Logroñés-Teruel de Tercera División donde también hubo 7 goles, 6-1 ganarían los rojiblancos a los rojillos del Teruel. Después, los rojillos del Mirandés vencerían por 3-4 a los rojiblancos del Logroñés Pr..
LOGROÑES PR.: Ruiz; Cilia, Cendoya, Cuenca; Ibáñez, Ruiz II; Cascán, Rupérez, Martínez, Arrastia y Remón.
MIRANDES: Villasante; García, Ciáurriz, Cantera; Abecia, Plaza; Urruchi, Pagalday, Pérez Navares, Iribarren (75' Tolosana) y Lafuente.
Este fue el movimiento del marcador de un encuentro donde el Mirandés jugó sobresaliente:
0-1 min. 9, Pérez Navares. 1-1 min. 15, Arrastia. 1-2 min. 21, Pagalday. 2-2 min. 43, Cascán. 3-2 min. 44, Arrastia. 3-3 min. 51 Iribarren. 3-4 min. 82, Tolosana.
Pérez Navares como testigo de excepción ante el remate de cabeza de su compañero Pagalday que ponía el marcador en 1-2 favorable a los rojillos.
Tras esta victoria, el Mirandés continuaba como líder, con 14 puntos, 2 más que el Izarra que era segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario