viernes, 23 de septiembre de 2011

Saque de Honor en el 2002

De izquierda a derecha: José Ignacio Ugarte (Comisión 75 Aniversario Mirandés), Pepe Zapater (Presidente C.D.Mirandés), Edu Blesa (ex-jugador C.D.Miradés), José Luis Calvo (sobrino de Blesa y ex-entrenador y ex-directivo C.D.Mirandés), Félix Pipaón (ex-jugador, ex-presidente C.D.Mirandés y Comisión 75 Aniversario) y José Ramón Urbina (ex-presidente C.D.Mirandés y presidente Comisión 75 Aniversario.)
---------------------------------
Esta foto tiene como fecha la del 24 de noviembre de 2002. El lugar el Casino de Miranda, horas antes de jugarse el partido en Anduva (Tercera División) entre el Mirandés y el Egüés en cuyo partido, Edu De Juan Blesa, ex-jugador del Mirandés en los años 40 y 50, realizaba el saque de honor.
Edu Blesa jugó 51 partidos en el Mirandés entre septiembre de 1949 y diciembre de 1951, entre los partidos que jugó el primero del nuevo campo de Anduva del 18 de septiembre del 49 como hemos comentado días pasados en otros archivos.
Y en relación al partido del saque de honor, el Mirandés ganaba al Egüés por 5-1, con goles de Moreno el 1-0 y 2-0 y de Bezares los tres restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario