sábado, 3 de septiembre de 2011

Mirandés-Segoviana, igualdad en Anduva

(Esta es la Gimnástica Segoviana que el día 1 de febrero de 2009 ganaba al Mirandés por 2-3)
---------------------------
Cuatro veces se han enfrentado Mirandés y Segoviana en Anduva y en las cuatro ocasiones dentro de Tercera División. Y la verdad es que ha existido mucha igualdad. Una victoria del Mirandés, una victoria de la Segoviana y dos empates. Solamente la "ventaja" del Mirandés estriba en que ha conseguido dos goles más como comprobamos por los resultados: 1-1, 2-2, 3-0 y 2-3.
Curiosamente esa derrota sufrida por el Mirandés llegaba después de haber vencido en la primera vuelta cerca del acueducto por 1-4 y curiosamente con el mismo juez de la contienda, con el palentino Becerril Gómez.
Recordamos el partido al que corresponde la foto de la Segoviana. Es la jornada 22ª, la fecha la del 1 de febrero de 2009 y estas alineaciones:
MIRANDES (2)
TRIVIÑO
CABERO-RODRI-MARIN-JON GEBARA
TATO-IVAN AGUSTIN (58' GAMIZ)-NUÑEZ-EIZAGUIRRE
RUBEN PEREZ (69' JESUS)-KALI GARRIDO (62' CANDELAS)
--------------------------------
SEGOVIANA (3)
YIYO
RAMSES-MAROTO (79' SACHA)-CHEMA-SEGOVIA
MANU (54' ADRIAN)-YACO-ANEL-CESAR BRAVO (69' AGUSTIN)
OTERO-DE LA CRUZ

Se adelantó el equipo visitante a los 17' por mediación de Manu, empató Eizaguirre a los 42' y Rubén Pérez cobraba ventaja para  los rojillos a los 51 minutos. Pero en los últimos minutos la debacle: a los 83' Yaco empataba el partido y a los 88 minutos era Ramsés el que conseguía el gol del triunfo desde el punto de penalti.
El arbitraje del palentino fue muy protestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario