jueves, 8 de septiembre de 2011

Jugando bien el "balón", se ganó a la "balona"

MIRANDES
BALOMPEDICA LINENSE
NO HAY TREGUA
 
AMIGOS PARA SIEMPRE
-----------------------
El partido de la segunda eliminatoria de Copa del Rey jugado ayer noche en Anduva entre el Club Deportivo Mirandés y la Real Balompédica Linense es de los que hacen afición y hay que dejarlo enmarcado dentro de la historia futbolística mirandesista. Ayer dos líderes de los grupos pares de Segunda B: el Mirandés del grupo 2º y la Balompédica Linense del grupo 4º. Los dos con 9 puntos e imbatidos.
 El Mirandés ayer fue un gran equipo y la Balona un gran rival. Un primer tiempo que será inolvidable en  mucho tiempo. Dos equipos al ataque en busca de la victoria porque es el único resultado que servía para seguir vivo. No hubo tregua. El  Mirandés pese a las ocasiones fallidas pudo conseguir tres goles que le dieron la victoria. La mereció ante un gran rival que no vino a especular.
El equipo de Pouso, jugando bien el balón pudo ganar a la "Balona" pese a que el colegiado estuviera despistado en muchos momentos. Y tan despistado estuvo que después de mostrarse el cartel de los CUATRO minutos añadidos, el gol se conseguía en el segundo minuto de los cuatro prolongados, es decir, en el minuto 92. Pero el colegiado madrileño apunta en el acta que el tercer gol, el golazo de Pablo, se conseguía en el minuto 89.
 Menos mal que ahora ya no nos acordamos ni de los errores del árbitro ni de los errores de algunos jugadores del Mirandés que fallaron delante de la puerta lo que no está escrito.
Y ahora a esperar el sorteo del próximo día 15 y ver cómo nos sienta el tercer trago de la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario