martes, 19 de abril de 2011

Trofeos 1997-98

La fecha es 15 de noviembre de 1998. El campo: Anduva. Se juega el partido de la jornada 12ª de Tercera División entre el Mirandés y el Haro Deportivo. Antes de dar comienzo el encuentro se procede a la entrega de los Trofeos de la pasada temporada organizados por la Cadena SER. En la foto de la izquierda Trofeo Máximo Goleador ("Ford Auto-Miranda") para AITOR LEIVA, 11 goles, que entregaba José Angel García, de SER Miranda. A la derecha, Trofeo al Mejor Jugador ("Agencia Renault") para ROBERTO OCHOA, entregado por el Gerente Tomás Darrosez.
-----------------------
MIRANDES: Dani Lasarte, Latorre, Roberto Ochoa, Gorka Cano, Sergio Fernández, Jesús, Iñigo, Juampa, Vadillo (46' Pater); Sergio Muñoz y Ranón Alfaro. Otros jugadores en el banquillo: Cabo, Kike Roth, Gustavo y Varas.
HARO: Piñeira; David Ochoa, Angel, Juamper, , Lázaro (74' Sergio), Chivi, Gustavo Bezares (77' Aitor Sarrías), Gustavo Ochoa, Aitor Leiva, Arit y Diego (61' Dani). Otros jugadores en el banquillo: Viteri y Chema.
El resultado final fue de empate a un gol. Se adelantó a los 7' Aitor Leiva y empató con un golazo Roberto Ochoa, a los 50 minutos.
Curioso: Los dos jugadores que recibieron Trofeo, marcaron los goles.
Tras este resultado el Mirandés se situaba 5º en la clasificación, con 21 puntos, mientras que el Haro era 15º con 13 puntos.
Partido declarado "Medio Día de Ayuda". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario