viernes, 8 de abril de 2011

Mirandés 1989-90

(Pinchar en la foto una o dos veces para aumentar tamaño)
De pie: Pachi de la Fuente, Roberto Olabe, Chino Guinea, Luis Sicilia, Juan Carlos Cubas y Koldo Andicoechea.
Agachados: Piki Carlos, Julio Bañuelos, Kepa Gómez,  José Iñaki Fol y Martínez de Aramaiona.
Los niños: Iñigo Martínez y Josu Izarra.
----------------------
La fecha tal y como marca la foto, la del 28 de enero de 1990. La jornada es la 21ª del Grupo II de Segunda B. El arbitraje del vizcaíno Contador Crespo y estas las alineaciones:
MIRANDES: Olabe; Guinea (50' Oscar), Bañuelos, Luis Sicilia, Andicoechea; Fol (78' Seni II), Carlos, Cubas, Pachi De la Fuente; Kepa y Aramaiona.
ENDESA ANDORRA: Artigas, Laseca, Chamarro (46' Urrea), Lipe, Cólera; Lafita, Abelló, Silva, Bernal, Larramendi (66' Chema) y Cantarero.
Los Goles
1-0 min. 56. Cubas en el área parece que es empujado pero más bien se lanza a la piscina, lo que equivoca al colegiado señalando penalti que transforma L. Sicilia.
1-1 min. 60. Primer corner del segundo tiempo que se lanza a la izquierda de Olabe, sobfre el punto de penalti y Cantarero, libre de marca, cabecea a la red.
Detalles
Pudo ganar cualquiera porque ambos tuvieron las mismas oportunidades en un partido donde los dos porteros fueron los más destacados dentro de los 26 jugadores que tomaron parte.
Durante el descanso, los jugadores del equipo infantil La Charca-Mirandés, campeones del Grupo riojano, saludan desde el centro recibiendo los aplausos del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario