jueves, 25 de noviembre de 2010

Osasuna B-Mirandés

El partido de este sábado en Tajonar entre Osasuna B y Mirandés, será el número 12 de los que jueguen en tierras navarras. Tres partidos disputaron en Regional, 4 en Tercera y otros 4 en Segunda B. La fotografía que ofrecemos corresponde a la temporada 1989-90 (Segunda B) y en aquella ocasión perdería el Mirandés por 4-1. Fue el 14 de enero de 1990. Era la jornada 19ª, es decir, la última de la primera vuelta. Arbitró el cántabro De la Teja Cimiano y ese día el Mirandés salió derrotado de El Sadar con un resultado engañoso, ya que mereció mejor suerte.
Los goles los contabilizaron Fran a los 29' mientras que Miguel hacía el segundo a los 50'.
Acortaba distancias Carlos a los 70, pero los tres últimos minutos serían fatídicos para el Mirandés al recibir dos goles, uno en el minuto 90, obra de Miguel, de penalti y el cuarto en el minuto 93 obra de Larrainzar II.
OSASUNA PR.: Unanua; Sarasola, Toledo, Larrainzar II, Arrondo (Aznar); Mange, Fran, José María; Les (Puado), Murillo y Miguel.
MIRANDES: Núñez; Haro (71' Oscar), Bañuelos, L. Sicilia, M.Sicilia (55' Aramaiona); Roselló, Carlos, Aguirre, Cubas, Pachi; Kepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario