sábado, 2 de octubre de 2010

Mirandés-La Muela

(Pinchar en la foto una o dos veces para verla ampliada)
---------------------------
En los enfrentamientos Mirandés-La Muela en Anduva, no hay más que una referencia. Fue el 31 de mayo de 2009 dentro del partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. Tal y como vemos por la foto de Avelino Gómez en "EL CORREO", coincidió con las Fiestas de San Juan del Monte.
El arbitraje corrió a cargo de Salguero Castillero que amonestó a Rodri (22') y Candelas (25') por el Mirandés. Y por La Muela cartulinas para Riaño, Breznes e Igor. Expulsó al segundo entrenador, Javier Blanco.
Casi 5.500 espectadores en Anduva con una recaudación de 26.572 euros.
Según escribe Angel Garraza en su crónica de "El Correo": "Todo fue una fiesta. Dos veces se entonó el himno de la Ciudad y en otras tantas fue espectacular ver cómo botaba la inmensa mayoría de los 5.500 espectadores que se dieron cita en Anduva, los sesenta de La Muela incluídos. Todo fue perfecto porque el Mirandés brindó a su hinchada una goleada, el mejor regalo en fiestas y la mejor medicina para preparar futuros envites. La algarabía sanjuanera comenzó un día antes y se trasladó ayer por la tarde, durante dos horas, al municipal. A ello contribuyó el juego del equipo, muy interesante en los primeros cuarenta y cinco minutos, que es cuando cerró definitivamente la eliminatoria ante La Muela.
El 4-1 final y el 7-2 global refleja la superioridad que ha demostrado el Mirandés sobre el conjunto aragonés...."
MIRANDES: Iker Fernández; Iribas, Rodri (56' Gebara), Cabero, Palacios; Iván Agustín, Candelas (73' Espinosa), Núñez, Pablo; Tato y Haritz Mújica. (65' Kali Garrido)
LA MUELA: Manel; Bel, Igor, Bruna, Camus; Breznes (78' Carlos), Burbu, Riaño, Cebría (46' Gastón); Pablo y Chaure (35' Jorge).
El 1-0 lo marcó Haritz en el minuto 21. Dos minutos más tarde empató Pablo, de penalti, que Rodri hizo sobre Riaño. El 2-1 en el minuto 28 obra de Candelas, de chilena. Alargó distancias Candelas en el minuto 33. En el minuto 75 se cerraba la cuenta por obra de Kali Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario