viernes, 29 de octubre de 2010

Guijuelo-Mirandés

(Pinchar en la foto una o dos veces para leer con claridad)
--------------------------
Pocos antecedentes hay en un Guijuelo-Mirandés. En tres ocasiones se han enfrentado en el campo salmantino que como se sabe es de hierba artificial. Dos de las veces ha sido en Segunda B donde se dio cal y arena para los dos porque en la primera confrontación (temporada 2004-05), ganó el Guijuelo por 3-1 y en la segunda en esta categoría vencía el Mirandés por 1-2. (temporada 2009-10)
-----------------------
Y para que hubiera de todo, un empate a uno en la temporada 2005-06 (Tercera División). Era la segunda jornada de Liga del día 4 de septiembre de 2005.
Arbitró Angel Nieto Ruiz que expulsó por doble amarilla (minutos 10 y 38) al capitán Pato.
GUIJUELO: Taranilla; Javi, Ricardo, Pato, Josema; Mangas, Fernando, Agustín, Asorey (52' Gago), Carlos Alonso (78' Carlos) e Israel (68' Martín)
MIRANDES: Tito; Txejo, Rodri, Jesús, Alber; Cerezo, Núñez (67' Urko), Angel, Txolo; Joseba (82' Breixo) y Pereda (55' Pablo)
1-0. Carlos Alonso (minuto 5) concluye el contragolpe iniciado por Mangas, tras un pase de Pato.
1-1. Rodri (minuto 39) materializa el penalti con el que el colegiado castellano-leonés sancionó una mano de Pato, en el área.
El encuentro fue presenciado por medio millar de espectadores de los que alrededor de 200 se desplazaron desde Miranda. La mayoría lo hicieron en autobuses fletados por Huracán Rojillo, Rojillos de Aquende y Nuevo Anduva.
(Publicado en "El Correo" el lunes 5 de septiembre de 2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario