sábado, 5 de octubre de 2019

Iraola: "Hay que seguir como hasta ahora".

“Hay que seguir insistiendo y dominando como lo estamos haciendo”

El técnico rojillo no se quiere parar a pensar en lo anterior, pero asegura que le invita a pensar que “no estamos tan lejos de ponernos en otra situación en la tabla”.
 VOLVER
 05/10/2019 13:23
Andoni Iraola comparecía de nuevo en sala de prensa, por tercera vez esta semana, con motivo de la previa de un nuevo encuentro que disputarán los suyos mañana sábado, en el Estadio El Toralín ante la S.D. Ponferradina. “Sin tiempo para pensar en lo anterior”, como decía el técnico, los rojillos acumulan más buenas sensaciones que puntos, y es que a tenor de lo visto sobre el terreno de juego los tres últimos encuentros, el C.D. Mirandés mereció más que el empate. Un hecho que “nos invita a pensar que no estamos tan lejos de corregir cosas para ponernos en otra situación en la tabla. Pero hasta que no lo hagamos no sirve de mucho, ni de consuelo”, explicaba.
Lo intentarán de nuevo esta jornada, la décima del campeonato, ante un rival como la S.D. Ponferradina en un encuentro que “nos va a exigir muchísimo, quizás pienso yo el que más de esta semana de tres partidos”, decía Iraola. Los bercianos “son un conjunto que juega con dos delanteros y que tiene capacidad para hacer goles, por lo que va a ser una buena prueba para nuestros esquema defensivo y debemos estar concentrados”. La clave para esto, apuntaba el entrenador para cerrar su comparecencia, estará en “conceder poco, aunque sepamos que el rival que tenemos enfrente es capaz de generar peligro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario