viernes, 18 de octubre de 2019

Iraola con ganas de ganar fuera, Pues ánimo

“Queremos ganar fuera de casa”

Andoni Iraola asegura que al equipo le motiva visitar La Romareda y quiere ganar también a domicilio porque “solo con lo de Anduva no vale”.
 VOLVER
 18/10/2019 13:54
El Club Deportivo Mirandés afronta una nueva jornada tras haber conseguido la segunda victoria de la temporada; la segunda también en Anduva. A los rojillos les tocará de nuevo hacer de visitantes, esta vez en Zaragoza, y quieren repetir no solo buenas sensaciones, sino también el resultado: “Queremos ganar fuera de casa. Solo con lo de Anduva no llega. Hay que conseguir puntos fuera de casa. Somos conscientes de la dificultad del rival y si miras las estadísticas de sus partidos, siempre domina, pero estoy convencido de que vamos a tener momentos buenos en el partido que tenemos que aprovechar”, afirmaba el técnico Andoni Iraola.
No será fácil, sin duda, enfrentarse a un equipo como el Real Zaragoza al que “no es fácil quitarle el protagonismo y que hace el campo muy grande”. A pesar de que los maños llegarán al domingo con más carga de trabajo tras haber disputado su encuentro aplazado frente al Fuenlabrada este miércoles, lo cierto es que “reservaron varios jugadores diferenciales”. Iraola tiene claro el antídoto y la forma de competirle al Real Zaragoza: “Debemos conseguir que el encuentro no se convierta en un partido de una sola dirección, que tengan que correr hacia atrás y nosotros también ataquemos”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario