sábado, 5 de octubre de 2019

Hoy cumple la SER en Miranda, 37 años


FELICIDADES POR VUESTRO
37 CUMPLEAÑOS
Recuerdo que el martes 5 de octubre de 1982, emitía por vez primera en Miranda la Cadena SER, y en cuanto al deporte se refiere, yo era el encargado de poner al día a través de los micrófonos de SER Miranda, todo lo relacionado con el deporte, en especial del C.D. Mirandés. Y me viene a la memoria que lo primero que salió en antena fue una entrevista con el entonces presidente José Luis Solana Sojo. Sería prolijo señalar todos los protagonistas de las diversas disciplinas deportivas que pasaron por los micrófonos de SER Miranda, fueron muchos. Y en cuanto al despliegue de nuestra emisora acudía a  todos los desplazamientos tanto de Tercera, como de Regional o Segunda B. En esta categoría incluso, llegamos a retransmitir todos los partidos que se jugaban en Madrid, Alcalá, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes,etc. También desde Santurtxi. De Tercera también retransmitimos alguno desde Pamplona. Retransmitimos para "Carrusell Deporivo Miranda" a las 9 de la noche, entre otras desde la emisora SER Teruel, desde Soria con la anécdota de hacerlo desde la emisora de Antena 3, el mismo Jefe de Deportes nos hizo el control. Todos estos viajes los hice en compañía de José  Angel García y de Gustavo Melgosa, y como testigo de excepción Mari Tere, mi mujer.
En la temporada que comenzaron a jugar en Primera División los partidos a la nueve menos cuarto de la noche, se suspendieron todos los Carruseles a nivel local. La crónica correspondiente la emitíamos el lunes a partir de las 3,10 de la tarde.
Llegamos a emitir la información de los partidos de Anduva y desplazamientos de 10 a 11 de la noche, además de la información del Fútbol Base y del Baloncesto, en "Especial Deportes" y la previa con  todo el programa deportivo del Domingo, en " Sábado Deporte" de 3 a 4 de la tarde. Luego los horarios de la programación deportiva fueron cambiando, porque comenzamos en el informativo de las 14 horas con 15 minutos de información local y otros 15 de información deportiva.
Yo pasé en esa emisora desde el 5 de octubre de 1982 hasta el 31 de enero de 2005, fecha de mi jubilación haciendo un trabajo que me gustaba. Y como véis a través de este Blog, siendo haciendo lo  que me gusta. Y así estaré hasta que las fuerzas me respeten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario