martes, 3 de septiembre de 2019

Pues resulta que el último de la lista, era Malsa

Mickaël Malsa, nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés

El centrocampista francés firma por una temporada y se incorpora al C.D. Mirandés tras inscribirse en LaLiga ayer en el último día de mercado.
 VOLVER
 03/09/2019 13:40
El Club Deportivo Mirandés y Mickaël Malsa han llegado a un acuerdo para que el futbolista defienda esta temporada la camiseta del C.D. Mirandés en su retorno al fútbol profesional. Malsa, natural de Francia, jugó la pasada campaña cedido por el Fortuna Sittard de la Eredivisie en el Albacete Balompié, con quienes disputó el playoff de ascenso a Primera División.
Mickaël Malsa (París, 1995) es un joven centrocampista con mucha experiencia en el fútbol internacional ya que, a su corta edad, ha jugado tanto en la liga francesa como en Grecia, Bélgica, Holanda y la temporada pasada en España. Malsa es un centrocampista defensivo, que acostumbra a jugar de pivote por delante de la defensa. Destaca por ser un centrocampista dinámico y con mucho recorrido al que le gusta incrustarse entre la zaga para sacar el balón jugado, pero también apretar y presionar en zonas altas cuando no tiene el balón. Antes de llegar a España, Malsa se formó en las categorías inferiores del FC Sochaux. Tras su breve paso por la Primera División belga,  el centrocampista francés firma por el Fortuna Sittard de la Eredivisie holandesa, equipo del que salió cedido las dos pasadas campañas. El curso anterior, Malsa firma por el Albacete Balompié para vivir su primera experiencia en el fútbol español y se convierte en una pieza angular en el esquema albaceteño disputando un total de 30 partidos en LaLiga 1|2|3, incluyendo la fase de ascenso a Primera División tras acabar la campaña en cuarta posición con el Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario