viernes, 27 de septiembre de 2019

Ahora "toca" mejorar en Riazor

“Queremos mejorar la imagen fuera de casa”

El técnico, Andoni Iraola, hace autocrítica en la previa del encuentro ante el Dépor para asegurar que el equipo tiene claro que debe mejorar lejos de Anduva.
 VOLVER
 27/09/2019 14:39
Es importante mejorar, pero muchas veces esa idea pasa antes por darse cuenta de los errores, admitirlos y tratar de corregirlos. En eso está el cuerpo técnico del C.D. Mirandés, junto con los jugadores claro, y con el mister, Andoni Iraola que hoy explicaba en sala de prensa la autocrítica de su equipo y las ganas por hacerlo bien esta jornada en la salida a Riazor: “Queremos mejorar la imagen fuera de casa. En casa el equipo se está pareciendo a lo que queremos y queremos hacer lo mismo a domicilio. Es verdad que no estuvimos bien en las dos últimas salidas y queremos que no vuelva a pasar", afirmaba el entrenador rojillo. Las claves para esta mejora del equipo pasan, dice, por “estar más juntos, tanto en ataque como en defensa, y asumir los menos riesgos posibles, lo que no significa que no podamos jugar el balón en ciertas fases del encuentro”:
Será una semana dura e intensa en cuanto a acumulación de carga de trabajo se supone, con, de nuevo, tres partidos en apenas seis días. Un carrusel de encuentros que comienza este domingo en tierras gallegas frente al R.C. Deportivo de La Coruña: “Aportamos el partido ante el Dépor como lo que es, el siguiente y por lo tanto el más importante. En Coruña jugarán los futbolistas que creamos que mejor están para ganar el partido. Vamos a tomar cada partido con la máxima importancia y pensando exclusivamente en el que nos llega cada jornada”, explicaba Iraola. Y el que toca ahora es Riazor, “un escenario muy atractivo para hacerlo bien allí”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario