jueves, 12 de septiembre de 2019

El filial consigue en la capital, un punto "real"

2-2 El Mirandés B arranca un empate en San Amaro en el derbi frente al Real Burgos

cdmirandes - Alineación inicial del filial del Mirandés
Compartir
Publicidad
 
12/09/2019 - mirandaesdeporte
Tablas en el derbi entre el Real Burgos y el Mirandés B. El filial sumó un punto muy meritorio ya que tuvo que remar contracorriente durante todo el encuentro. Muy pronto se vio con dos goles por detrás en el marcador. Y además Lucas dejó al equipo de Miranda con un hombres menos, pero los rojillos consiguieron igualar el marcador con un doblete de Ibra e incluso estuvieron cerca de llevarse los tres puntos en la recta final.
El arranque del partido fue muy bueno para el Real Burgos y nefasto para el Mirandés B. Hugo le robó la cartera al portero Carbajo tras una mala cesión atrás y el jugador local alojó el balón en el fondo de la red (1-0). Poco después llegó el segundo en un nuevo error de los visitantes. Alex Gil amplió la ventaja con tan solo siete minutos jugados (2-0).
Pero el equipo de Miranda se puso el mono de trabajo para tratar de levantar la contienda ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Antes del descanso, Estéfano encontró a Ibra en la punta de ataque y el delantero recortó diferencias después de un gran movimiento (2-1).
Nada más comenzar la segunda mitad, Jonay salvó bajo palos la tercera diana local. Además el equipo de Miranda se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lucas. Pese a ello, el empate llegó en los últimos compases. Ibra transformó una clara pena máxima por manos dentro del área (2-2).
Y pudo llegar la victoria visitante en un remate de Estéfano que se marchó por encima del travesaño. Con este marcador, el Teal Burgos es decimo sexto en la tabla con 2 puntos empatado a puntos con equipo de Miranda. Ambos deberán  luchar todavía mucho para lograr el objetivo de salvar la categoría.
Ficha técnica:
Real Burgos: Ibai, Avel, Pana, Caroco, Javier, Ovidio, René (Sito, min. 66), Alex Gil, Hugo, Bruju (Hontoria, min. 70) e Iván.
Mirandés B: Carbajo, Juanjo (Eneko, min. 53), Jonay, Toni, Toura, Santa, Lucas, Santo, Zunzu (Iván, min. 53), Estéfano e Ibra.
Árbitro: Calleja Castrillo (comité burgalés). Expulsó al jugador del Real Burgos Pana por doble amarilla en el minuto 85 y a los rojillos Lucas por la misma circunstancia en el 79 y Molpe con roja directa en el 63 mientras calentaba. Además, amonestó en el bando local a Ovidio, Hugo, Bruju y Alex Gil; y por parte visitante a Juanjo y Toura.
Goles: 1-0 Hugo, min. 4; 2-0 Alex Gil, min. 7; 2-1 Ibra, min. 39; 2-2 Ibra (p.), min. 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario