viernes, 9 de marzo de 2012

Lemona-Mirandes

Este es el once inicial del Lemona que el pasado 16 de octubre perdía por 3-0 en Anduva
---------------------------
El de mañana, será el octavo partido que juegue el Mirandés en el campo cementero de Arlonagusia ante la Sociedad Deportiva Lemona, campo en el que se han dado todo tipo de resultados: 1 empate, 4 victorias del Lemona y 2 victorias del Mirandés. De los siete partidos disputados, 5 corresponden a Segunda B y 2 a partidos correspondientes a la la Fase de Ascenso a Segunda B.
Recordamos, el primer partido que finalizaba con empate a cero y que se jugaba dentro de Segunda B, en su jornada 3ª con fecha 17 de septiembre de 1989. Arbitró el guipuzcoano Mangado Narvalaz.
LEMONA: Lozano; Zuluaga, Isusi, Zabala, San Miguel (46' Cortajarena), Clemente, Echebarría, Juanan, Sabino, Martín y Joserra (63' Francisco)
MIRANDES: Santi; Haro, Bañuelos, L. Sicilia, M. Sicilia; Fol II, Guinea (72' Roselló), Carlos, Andicoechea (8' Pachi), Oscar y Kepa.
En los últimos compases del partido el Mirandés acorraló al Lemona, pero no hubo forma. Pólvora mojada en los jugadores mirandesistas y mala suerte como se desprende de los dos balones que devolvió la madera a tiros de Roselló y Kepa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario