jueves, 15 de abril de 2010

Mirandés-Guijuelo

Pocos antecedentes hay en la historia de ambos equipos en cuanto a enfrentamientos ligueros se refiere. Tan sólo se han enfrentado en dos ocasiones. La primera de ellas dentro de la Segunda División B, en la temporada 2004-05 (3-2 en Anduva ganó el Mirandés y 3-1 en Guijuelo ganaron los "jamoneros"). Como los dos equipos descendieron, se enfrentaron en la siguiente temporada en Tercera División, la primera del Mirandés perteneciendo ya a la Federación de Castilla y León. En aquella temporada el Mirandés quedó segundo, detrás de la Gimnástica Segoviana; el Guijuelo fue tercero y el Huracán Z en cuarta posición. Los cuatro equipos jugaron el play-off de ascenso pero sólo el Guijuelo fue capaz de meterse nuevamente en Segunda B.
Y en cuanto a esta temporada de Tercera, primero se jugó en Guijuelo, con empate a un gol, dándose el mismo resultado en la segunda vuelta. Es la jornada 21ª, y la fecha la del 29 de enero de 2006. Fernández López, del colegio palentino dirigió el encuentro y tuvo tiempo de mostrar 4 cartulinas amarillas. A los mirandesistas Rodri y Dávila y a los salmantinosRicardo y Asorey.
MIRANDÉS: Tito; Txejo, Rodri (59' Dávila), Jesús, Israel; Cerezo (65' Garay), Núñez, Angel, Txolo; Pereda y Joseba (36' Pablo).
GUIJUELO: Taranilla; Gago, Ricardo, Pato, Asorey; Mangas, Cortina (41' Fernando), Agustín, Dámaso (71' Carlos Pérez), Joaquín y Carlos Alonso (85' Rafita)
Se adelantó el Guijuelo en el marcador cuando el crono señalaba el minuto 5, por mediación de Agustín. Empató Angel de semivolea en el minuto 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario