domingo, 18 de abril de 2010

Mirandés, 2; Aragón, 0

De pie: Luis Sicilia, Aguirre, Santi, Rebollo, Guinea y Silvino.
Agachados: Fol II, Carlos, Arturo, Luis Carlos y Compañón
-----------------------
Segundo encuentro jugado en el exilio, a las 5 de la tarde en Mendizorroza, jugándose el segundo tiempo con luz artificial. La fecha es la del 7 de febrero de 1988 y la jornada la 23ª dentro del Grupo II de Segunda División B. Buen arbitraje del guipuzcoano Mangado Narvalaz.
MIRANDES: Santi; Rebollo, Aguirre, Luis Sicilia, Guinea; Luis Carlos, Silvino (89' Roselló), Carlos (71' Oscar Engonga), Fol II; Arturo y Compañón.
ARAGON: Tomás; Toño, Martínez, Villanova, Virgilio, Pablo, Tejero II, Vizcaíno, Florido, Silva (Lasheras); Tejero I y Salillas.
Los Goles
1-0. Min. 61. Carlos recoge el balón en el centro del campo, centra en profundidad sobre Arturo y este marca de tiro raso y cruzado.
2-0. Min. 79. Silvino ejecuta una falta en medio campo aragonés, bombea y aprovecha Oscar Engonga para de volea enviar junto al larguero.
El Partido
Otro gran ambiente en el campo con la tgribuna central llena y gran colorido de bengalas, gaiteros, tracas y otra vez presenta la recién creada Peña de "Los Jabatos Boys".
Costó al Mirandés hacer doblar la rodilla al Aragón en un primer tiempo sin goles pero jugado a buen ritmo. En la segunda mitad, el Mirandés siguió achuchando y de ahí los dos goles, que fueron merecidos, aunque la calidad del juego no fuera como el día del Tarrasa, pero muy aceptable porque enfrente tenía un buen equipo que se tuvo que inclinar ante la velocidad y fuerza del Mirandés ayudado desde las gradas donde le animaron en todo momento.
Apoteosis cuando el negrito Oscar Engonga marcaba el segundo gol con lo que daba tranquilidad al equipo y aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario