martes, 31 de enero de 2017

No es habitual pero se ha dado en dos partidos

No suele ser habitual, pero la circunstancia se ha dado en dos partidos. Decimos que no es normal que a lo largo de 90 minutos más el tiempo de prolongación en un terreno de juego donde hay entre 22 y 26 jugadores, más la gente del banquillo, que no se vea ninguna tarjeta mostrada durante ese tiempo. 
Y esta curiosidad se ha dado en Segunda División, dos veces: Una en un partido de Copa, y la otra el pasado sábado en Anduva en partido de Liga.
En partido de Copa, el cántabro ARIAS LÓPEZ, nacido en Maliaño el 30 de abril de 1976, no mostró ninguna cartulina en el partido Zaragoza, 1; Valladolid, 2. Se da la circunstancia que fue el colegiado que dirigió el primer partido del Mirandés en Segunda. Fue en Anduva con derrota ante el Huesca, por 0-1.
Y en la última jornada jugada en Anduva , en el partido Mirandés-Reus, que finalizaba con empate a un gol, el colegiado nacido en Las Palmas el 29 de agosto de 1983, PULIDO SANTANA, pues tampoco mostró tarjeta alguna, y eso que este colegiado ya tiene en su haber en este ejercicio, 6 tarjetas rojas directas. Y otra curiosidad es que este canario fue el que arbitró en Mallorca el At. Baleares, 1; Mirandés, 2, partido de vuelta de la eliminatoria para el ascenso a Segunda División, que el Mirandés conseguía.
Pues bien, esta temporada y en la categoría que milita el Mirandés, 0 tarjetas en dos partidos por 2 árbitros diferentes. Esto, no es lo normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario