viernes, 13 de enero de 2017

Alex Quinta, llega con ilusión

"Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de aportar al equipo"

El jugador se ha mostrado feliz desde su llegada a "un club con una estructura muy profesional pese a su humildad".
 VOLVER
 12/01/2017 18:23
Alex Quintanilla ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés y ha posado, por primera vez, con la que será su nueva camiseta para lo que resta de temporada y la siguiente. El jugador ha completado el entrenamiento sin contratiempos con el resto de sus compañeros y, hacia las 13:30H. ha comparecido en sala de prensa con motivo de su presentación oficial como jugar rojillo: “Se me presentó la posibilidad de venir aquí y vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de poder aportar. Creo que es una buena oportunidad para mí y por eso quiero dar todo para ayudar al equipo”, aseguraba el central vasco que llega procedente de la U.D. Almería con la que ha estado entrenando antes de llegar al C.D. Mirandés.
Cargado de ilusión, ganas y, por supuesto, en perfectas condiciones para poder contar para el mister, el jugador que llegase ayer a la ciudad de Miranda de Ebro ha hablado de un Club que ya conocía: “He jugado en Anduva unas cuantas veces y tengo muchos excompañeros que han estado aquí, por lo que es un club cercano a mi entorno. Ya se lo he comentado a gente del propio club que me parece una entidad con una estructura muy profesional y que a pesar de ser un club humilde tiene unas bases sólidas para mantenerse en esta categoría y que sea una estructura a nivel de club muy fiable”, concluía el recién llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario