viernes, 22 de mayo de 2015

González Fuertes, "fuerte" en tarjetas: 8 de media

Pablo González Fuertes es el colegiado encargado de dirigir el próximo partido en Anduva a partir de las 4 de la tarde y dentro de la jornada 40ª que va a enfrentar al Mirandés y Alavés en plenas fiestas de San Juan del Monte con prácticamente todo, o casi todo el pescado "vendido", aunque la sexta plaza esté matemáticamente al alcance de los dos contendientes.
Pero lo que queremos señalar es que arbitra un asturiano, nacido en Gijón el día 8 de junio de 1980, por lo que dentro de pocos días cumplirá 35 años. Esta es su tercera temporada en Segunda División.
Y dentro de esta temporada ha dirigido 20 partidos y en los que ha mostrado nada más y nada menos que 162 tarjetas amarillas para arrojar una media por partido de 8 tarjetas. Y de las tarjetas mostradas, 20 de ellas se convirtieron en 10 rojas, además de enseñar 3 rojas directas.
Al Alavés en la presente temporada le ha arbitrado en dos ocasiones:  Alavés, 3; Sabadell, 1 donde enseñó 6 tarjetas (2 y 4) y en el Ponferradina, 2; Alavés, 1, con el muestreo de 9 cartulinas (5 y 4, expulsando a un jugador del Alavés por dos tarjetas.
Al Mirandés le arbitró tan sólo en un partido y fue el que jugaron en Anduva el equipo rojillo ante la visita del Zaragoza con empate a uno final. Aquí mostró 9 tarjetas: (3 y 6).
Llega como 4º árbitro el también asturiano Barbeira Juste y como asistentes: Orellana Benítez (catalán) y Villabeira Souto (asturiano). Para informar de su actuación estará en Anduva el madrileño Hevia Obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario