lunes, 23 de julio de 2012

¡¡¡Ha muerto el joven Adrián Varas...!!!

La pasada semana fallecía de forma repentina un joven deportista de Miranda: Adrián Varas Colina. Tenía 26 años y estaba muy asociado con el fútbol. Compartía con su padre Angel distintas tareas en el Club Deportivo Casco Viejo. Adrián era delegado de uno de los equipos del Club del Barrio de Aquende y asimismo era árbitro colaborador del colectivo de Miranda-Burgos.
Muchos de sus familiares están y han estado vinculados con el fútbol, como es el caso de su padre y algunos de sus tíos como por ejemplo Luis, Javier y Alberto que pertenecieron al Club Deportivo Mirandés en las distintas categorías. Concretamente Luis llegó a jugar en el primer equipo del Mirandés en los años ochenta en Tercera División y Segunda B.
Los funerales tuvieron lugar el pasado sábado en la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari, constituyendo una impresionante manifestación de duelo.
Antes en el campo de Olarambe de Vitoria, se guardaba en su memoria un minuto de silencio con motivo del partido amistoso entre el Aurrerá y Mirandés.
A sus apenados padres y familiares, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
Adrián Varas Colina, gran aficionado al fútbol, descansa en paz...!!!


(Foto rescatada de la página web de Siempre con Vosotros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario