viernes, 27 de julio de 2012

Elías Espiñeira suena como Director General

Extracto de Elias Espiñeira Carnoto

A lo largo de los últimos 22 años he tenido la suerte de poder dedicarme profesionalmente a la gestión directa o indirecta de clubes, asociaciones, eventos o deportistas a nivel individual, y durante este periodo he obtenido una amplia experiencia y resultados positivos en conseguir presencia en los medios, captación de aficionados y generación de ingresos a través de la explotación de las instalaciones, los patrocinios, los derechos de televisión y de imagen de los deportistas, asi como la gestión de los productos licenciados, y cualesquiera activos humanos o materiales.
El pasado, presente y futuro señalan, y si cabe en los momentos que vivimos y que nos tocarán vivir, que es más necesaria que nunca una gestión profesional en los clubes, asociaciones, eventos y de deportistas individuales, de poner en valor los activos más convencionales de cada entidad, de una forma sostenible y decidida en el tiempo.

Especialidades

Creación de marca e identidad, profesionalización de empresas o de pequeños proyectos o proyectos familiares en expansión. Conocimientos y amplia experiencia en Derecho civil, mercantil y deportivo, Gestión de Entidades deportivas y Organizaciones sin ánimo de lucro y deportivas.

(De la página web de Linkedin)
====================
Aportamos estos datos sobre la figura de Elías Espiñeira Carnoto, otrora en el Pontevedra Club de Fútbol, como posible Director General del Club Deportivo Mirandés, posibilidad que está sonando en las últimas horas. Parece ser que las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas, aunque desde luego, lo apuntamos como rumor que puede tomar cuerpo en las próximas fechas u horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario